Redes

Cristián Sánchez le dedica romántico mensaje a Diana Bolocco: "Me encanta tu sonrisa..."

La pareja de rostros televisivos lleva 15 años de relación.

Cristián Sánchez utilizó sus redes sociales para compartir un tierno mensaje a su esposa, y madre de sus hijos, Diana Bolocco.

 El periodista en su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores una fotografía en blanco y negro de la pareja, en donde se ve a él besando el cuello de la presentadora de televisión.

"Me encanta tu sonrisa… eso. Y te amo Diana Bolocco, eso", escribió el rostro de ESPN. La postal se llenó de halagos de sus seguidores, quienes comentaron "qué lindos", "maravillosos" y "linda pareja", entre otros cariñosos mensajes.

La historia de amor de Cristián Sánchez y Diana Bolocco

Cristián Sánchez y Diana Bolocco comenzaron su romance en el 2007, un año después de la separación de la presentadora de televisión de su primer marido, Gonzalo Cisternas, con quien tuvo dos hijos: Pedro Cisternas y Diego Cisternas.

El exconductor de TVN y la presentadora de "El retador" tuvieron a su primer hijo Facundo en el 2012. Un año más tarde, en el 2013, decidieron casarse y finalmente, en el 2015, nace su hija Gracia Sánchez.

La pareja se conoció cuando ambos trabajaban en Canal 13, específicamente, en una prueba de cámara para conducir el programa "Alfombra roja". Sin embargo, la periodista mencionó que en un principio no le agradaba su ahora marido.

"Me cargaba. Yo lo veía en la tele, veía ese matinal que lo hacía Cristián con la Karla y Marcelo, me caían todos bien, menos Cristián, no me gustaba. No me gustó nada. No si igual me caía un poco bien, pero real no tanto", explicó Diana Bolocco en el programa "De Tú a Tú".

"Cuando lo conocí, que fue en ese casting, me gustó un poco (...) Encontré que había algo distinto, yo creo que tiene que ver que él estaba como más introvertido", agregó.

Te podría interesar: Alejandro Arriagada relata en "#Relaja2" el “ninguneo” que vivió en el Festival de Viña junto a “Café con leche”

Levantando más de 17 kilos: Priscilla Vargas muestra su esforzada rutina de ejercicios

Tags

Lo Último

Más de Tiempox