Redes

Desde la distancia: Ale del Sante recibió coqueto halago de Martín Cárcamo

El animador no dudó en expresarle su amor a la maquilladora, quien se encuentra aprovechando de unas vacaciones en Miami.

A pesar de la distancia que los separa por estos días, Martín Cárcamo y Ale del Sante son puro amor. Y es que el animador le dedicó un coqueto mensaje a la maquilladora, mientras ella se encuentra de viaje.

En su cuenta de Instagram, la profesional compartió una serie de postales, donde aparece disfrutando de las paradisiacas playas de Miami junto a sus seres queridos.

La maquilladora se repletó de varios elogios por parte de sus fieles seguidores, figurando un romántico mensaje que le dejó Martín Cárcamo, quien este fin de semana tuvo que trabajar en la animación de un evento junto a Diana Bolocco. 

"Linda", le comentó el animador de "De tú a tú", recibiendo varios emojis de corazón de vuelta por parte de la mujer, quien también recibió halagos de Tonka Tomicic.

El romance de Martín Cárcamo y Ale del Sante 

La maquilladora y el comunicador llevan más de cinco años de relación. En un inicio, ambos mantuvieron en el completo hermetismo su amor.

Sin embargo, con el correr del tiempo, Martín Cárcamo y Ale del Sante han dado rienda suelta en redes sociales, mostrando los románticos panoramas que han disfrutado juntos.

La pareja suele compartir imágenes de sus vacaciones, de sus citas en la ciudad y, también, suelen dedicarse especiales mensajes en público.

Mira acá el coqueto comentario de Martín Cárcamo a Ale del Sante

Te puede interesar: Actores de "Hijos del desierto" muestran sus looks de los años 30

"#Relaja2" de TiempoX: Así es la nueva vida de Alejandro Arriagada, recordado por “Café con leche” en “Mekano”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox