Gala Caldirola

"¡Ella me recuerda de todo lo que soy capaz!": Gala Caldirola dedica sentidas palabras a su hija Luz Elif durante su "viaje de chicas" a Buenos Aires

La modelo compartió una serie de especiales imágenes de madre e hija durante el viaje.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 13:00

La mañana de este domingo, la modelo Gala Caldirola se llenó de elogios al compartir una serie de bellas postales junto a su pequeña hija Luz Elif -fruto de su disuelto matrimonio con el futbolista, Mauricio Isla- durante su "viaje de chicas" a Buenos Aires, Argentina. 

Así, la exparticipante de programa culinario de CHV, "El Discípulo del chef", se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 2.8 millones de seguidores, los tiernos registros. 

De esta manera en las postales se aprecian bellas fotografías, donde Gala Caldirola posa junto a su pequeña hija -quien regala divertidas y enérgicas expresiones a la cámara- en el turístico sector de Puerto Madero en la capital trasandina y donde de fondo se aprecia el famoso Puente de la Mujer. 

La empresaria acompañó los registros dedicando sentidas palabras a su primogénita: "¡Ella me recuerda de todo lo que soy capaz!". 

Tras esto, Gala Caldirola continuó señalando en el mensaje: "No soy perfecta y no pretendo serlo. Pero ¿Saben lo que si soy?  Una persona que protege, cuida y respeta lo que ama". 

En pocas horas la publicación de la influencer alcanzó miles de "me gusta" de parte de sus seguidores, quienes no perdieron la oportunidad de comentar, destacando la belleza de las postales de madre e hija. 

Recordemos que en horas del viernes, la modelo a través de sus redes sociales, contó a sus seguidores, que junto a la pequeña Luz Elif y una amiga, emprenderían un "viaje de chicas" para disfrutar de unos días en Buenos Aires. Tras su llegada a la ciudad, Gala Caldirola, ha compartido activamente detalles de la especial escapada, desde su llegada al hotel y también disfrutado mientras recorren las bellas calles de la capital argentina y sus principales atractivos. 

Mira acá a publicación de Gala Caldirola

Te podría interesar: Fran García-Huidobro y su especial participación en el cierre del estadio de Universidad Católica

 

Relaja2: Así es la nueva vida de Alejandro Arriagada, recordado por “Café con leche” en “Mekano”