Redes

"Una pena enorme": La emoción de Fran García-Huidobro y su hijo, Nineteen Elevnn tras el cierre del estadio de Universidad Católica

Madre e hijo estuvieron presentes en la ceremonia que llevaron a cabo por este importante acontecimiento.

La noche de este sábado 20 de agosto fue una jornada nostálgica para Fran García-Huidobro y su retoño, Joaquín Rodríguez, más conocido como Nineteen Elevnn. Y es que madre e hijo asistieron a la ceremonia del cierre del estadio de Universidad Católica, el equipo de sus amores, instancia que animó la comunicadora.

En sus historias de Instagram, la expanelista de "Primer Plano" se mostró feliz por pisar la cancha del Estadio San Carlos de Apoquindo y expresó tras el fin de la instancia que todo fue "muy emocionante".

"No pudimos hacer el evento entero, porque la gente se metió a la cancha, lo que es bastante normal, pero sí. Resultó todo bien y me voy muy feliz, con un poquito de nostalgia, pero feliz", detalló.

Por otro lado, Nineteen Elevn compartió un video desde la tribuna, mientras presentan a Fran García-Huidobro. Con entusiamo, el joven le gritó: "¡Te amo!". 

La especial jornada cruzada a la que asistieron Fran García-Huidobro y Nineteen Elevenn

El también hijo de Julio César Rodríguez reflexionó tras la emotiva jornada y expresó lo mucho que extrañaría el recinto de la Universidad Católica.

"Me hizo enamorarme del fútbol, hoy día cerró y estoy súper agradecido. Para los que somos cruzados saben lo que significa esto. Una pena enorme, pero sabemos que volveremos con todo, con un mejor estadio", señaló.

Hay que destacar que este 21 de agosto, previo al cierre del Estadio San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica jugó contra el Audax Italiano. Tras la jornada, el recinto se cerró para su remodelación, la cual estará lista en 2024.

Mira los videos de Fran García-Huidobro y Nineteen Elevnn

Alejandro Arriagada cuenta las amistades que conserva de “Mekano”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox