Raquel Argandoña se encuentra en medio de un especial viaje, donde está disfrutando de los paisajes nevados en Chillán junto a su amigo, Víctor González. Es por eso que la "Quintrala" ha estado compartiendo en redes sociales sus actividades de descanso.
A través de sus historias de Instagram, la figura de "Zona de estrellas" compartió con sus seguidores cómo vivió la jornada en el Hotel Vivo Montaña donde mostró la decoración del lugar, además de jugar en la nieve y recibir un masaje de relajación.
"Me encanta el aroma, las velas, todo. Gordo, no te soporto, así que chao chao. Esta es mi hora. Nos vemos mas ratito, te odio", bromeó con su amigo.
Además, Raquel Argandoña mostró el particular panorama nocturno, dado que no dudó en disfrutar de la piscina temperada del hotel en medio de la noche.
"Ustedes no me van a creer. Son las 11 de la noche y estamos en la piscina temperada techada del hotel. Con una temperatura, yo diría, de 30 o 40 grados. Lo estamos pasando increíble. Tengo un sueño que me dormiría", comentó la "Quintrala" mientras disfrutaba del recinto.