Luz Valdivieso y Claudio Castellón

"Alguien graba mucho mañana y se acaba de dar cuenta": La tierna broma que le lanzó Claudio Castellón a Luz Valdivieso

La pareja pasa sus fines de semana disfrutando juntos.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 10:09

A través de redes sociales, Claudio Castellón y Luz Valdivieso se demuestran muy contentos frente a sus seguidores. Ambos actores ya no esconden su amor y suben postales en sus tiempos libres y también, cuando trabajan. 

En esa línea, fue que el pasado domingo 21 de agosto, el intérprete que da vida a Feña en "La Ley de Baltazar", publicó una postal de la actriz de "Hasta Encontrarte", donde se le podía ver riendo, con una mano el la cabeza , demostrando resignación.

"Alguien graba mucho mañana y se acaba de dar cuenta", escribió Claudio Castellón sobre Luz Valdivieso, la cual se encuentra en pleno rodaje de la teleserie de Mega que protagoniza. 

Las carreras actorales de Claudio Castellón y Luz Valdivieso

En el año 2010, Claudio Castellón fue elegido para participar en la teleserie "Manuel Rodríguez" de Chilevisión, donde interpretó a Magno Pérez. Ese fue el primer papel televisivo que obtuvo el actor, luego de egresar de la carrera de teatro, de la Universidad de Chile.

En el mismo canal, también fue parte de exitosas producciones como "La Sexóloga" y "La Doña". En 2016, tuvo un breve paso por Canal 13 y TVN, pero finalmente, fue contratado por Mega y ya ha participado en dos teleseries de la estación.

Por su parte, Luz Valdivieso, debutó en televisión cuando fue parte del elenco de "Piel Canela", luego de esto, su carrera no tuvo interrupciones y ya ha participado en exitosas telenovelas, tales como "17", "Los Exitosos Pells", "Separados", "100 Días para enamorarse", entre otras.

Mira la historia de Claudio Castellón

Historia de Claudio Castellón

Claudio Castellón y Luz Valdivieso compartieron de romántica cita 

Te puede interesar: Raquel Argandoña muestra el lujoso hotel donde se hospeda con un especial amigo