Gala Caldirola

"Basta de juzgar y denigrar con especulaciones sin fundamento": Gala Caldirola descartó duramente que Mauricio Pinilla la apoye económicamente

La influencer escribió un contundente y duro mensaje.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 15:58

Gala Caldirola se aburrió de los dichos sobre su supuesta relación amorosa con Mauricio Pinilla y las afirmaciones que se hicieron sobre que el futbolista le aportaba dinero. 

A través de sus redes sociales, la actual participante de "El Discípulo del Chef" aclaró la situación en la que se ha visto envuelta en los últimos días. "No suelo hacer esto, pero me tiene aburrida la situación, así que por última vez voy a decir lo que pienso", comentó la modelo española en primera instancia.

Recordemos que la conjetura de que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla estaban en una relación, fue realizada por Sergio Rojas y Paula Escobar, en el programa online "Que te lo digo".

La dura respuesta de Gala Caldirola sobre su relación con Mauricio Pinilla

"No puedo creer que en este siglo todavía exista esa mentalidad machista y antigua, donde se cree que las mujeres siempre tienen que depender de un hombre. Soy una mujer decididamente independiente. Tengo una situación laboral maravillosa y no le debo nada a nadie. Basta de juzgar y denigrar con especulaciones sin fundamento", confesó Gala Caldirola en su Instagram.

"El país está al borde de estallar a nivel político y social y la prensa no habla de eso ¿Es más relevante hablar de mentiras como esta? Vivan y dejen vivir y si se quieren lucir como periodistas hagan bien su trabajo, así como muchas personas que esforzamos por estar bien posicionados trabajando justo, sin pisar al del lado y sin mentiras jugosas", finalizó la ex chica reality. 

Mira las historias de Gala Caldirola

Historias de Gala Caldirola

 

Historias de Gala Caldirola

La respuesta de Gala Caldirola a las palabras del pololo de su amiga, Yuli Cagna

Te puede interesar: Raquel Argandoña muestra el lujoso hotel donde se hospeda con un especial amigo