Redes

"¿De qué le sirve si ya está muerto?": Paty Maldonado lanzó duros comentarios por la falta de homenajes en vida para Zalo Reyes

Cata Pulido apoyó las palabras de su amiga y compañera en "Las Indomables".

Paty Maldonado y Cata Pulido iniciaron una nueva semana de "Las Indomables", el programa que transmiten en YouTube. Durante el espacio, la cantante entregó las respectivas condolencias a la familia de Zalo Reyes, quien falleció el pasado 21 de agosto.

La ex "Mucho Gusto" dedicó una breves palabras al "Gorrión de Conchalí", pero se tomó varios minutos para criticar a la televisión por la falta de homenajes que no tuvo su colega en sus últimos años.

"¿De qué le sirve a Zalo Reyes, hoy, los homenajes en la televisión? Comenzaron a poner todas las cosas que Zalito hacía. Creo que a Zalo Reyes le habría encantando... Sólo hace tres años voy a poner...", comentó la líder de "Las Indomables".

Paty Maldonado entregó una serie de ideas para un hipotético homenaje para Zalo Reyes, los que ya no se realizaron. "¿De qué le sirve si ya está muerto? No escucha, no ve, no siente, ya no está. ¿De qué le sirve a la familia?", complementó.

"Zalo Reyes tuvo épocas buenas y dio mucho a este país, merecía un homenaje antes. Todos sabían que estaba enfermo...", finalizó, con un evidente tono de indignación.

La causa de muerte de Zalo Reyes

Este lunes, Boris González, hijo mayor de "El Gorrión de Conchalí" realizó un punto de prensa y entregó detalles de los últimos días de su progenitor: "Tuvo dos comas inducidos, en donde salió muy lúcido. Y después tuvo bajas grandes, que ya no tenían relación con la diabetes".

"Tenía cáncer al páncreas. Y ese ahora, yo sé que es el más grave, el más pesado. Uno no lo sabía, así que fue el cáncer al páncreas el que se lo llevó", aseveró el primogénito de Zalo Reyes.

Acá el último capítulo de "Las Indomables", el  programa de Paty Maldonado y Cata Pulido

Te puede interesar: Alejandro Arriagada se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox