Redes

"Está violentándome verbalmente hace meses": Cami Gallardo tomará acciones legales contra mujer acosadora

La coach de "The Voice Chile" mostró todos los mensajes que recibió de la usuaria de Instagram.

Cami Gallardo se agotó del acoso constante que recibe en sus redes sociales. Este lunes, confirmó que iniciará acciones legales contra una mujer que le ha enviado mensajes de odio en más de una oportunidad.

"Vengo a denunciar públicamente a una persona que está violentándome verbalmente hace meses. Poco sentido me hace la vida que predica llevar versus el vocabulario y las amenazas de muerte que me insiste en enviar", mencionó la coach de "The Voice Chile".

La intérprete de "Querida Rosa" había decidido olvidar las amenazas, pero una gran causa provocó que tomara otro tipo de acciones. "Me hizo entender que iría a algunas de las fechas (que realizaría en Chile) para hacerme daño", señaló.

"Esto no queda acá, si no que mi equipo ya está al tanto y tomaremos acciones legales para solicitar una orden de alejamiento y todo lo que procesa al respecto. Lo hago para cuidar mi integridad y seguridad", complementó Cami Gallardo.

Los fuertes mensajes que recibió Cami Gallardo

Luego de sus palabras, Cami Gallardo decidió mostrar todos y cada uno de los mensajes que recibió de la mujer, la que, supuestamente, se dedica a leer las cartas del tarot.

"Te encaminé al fracaso"; "Te voy a matar"; "Mátate, estás más que arruinada"; "Muerta de hambre, deja de meterte en mi vida"; "Anda al psiquiatra, enferma", fueron algunos de los mensajes que recibió la intérprete nacional de parte de una usuaria de Instagram.

"No sigamos normalizando el miedo, la violencia y el miedo por redes sociales. Nadie merece vivir así", cerró Cami Gallardo, agradeciendo el apoyo de sus fieles fanáticos.

Acá los mensajes de odio y amenazas que ha recibido Cami Gallardo de una mujer acosadora

Te puede interesar: Alejandro Arriagada habla de su éxito en "Mekano"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox