Redes

"Miles agradecemos tu testimonio": El emotivo mensaje de Mónica Rincón a María Luisa Godoy tras revelar que su hijo tiene Síndrome de Down

La periodista entendió en primera persona lo que está pasando la animadora.

Por medio de sus redes sociales, Mónica Rincón decidió escribir un sentido mensaje a María Luisa Godoy, luego de que ella revelara en "De Tú a Tú", que el hijo que espera fue diagnosticado con Síndrome de Down.

Uno de los momentos más comentados del último episodio del estelar conducido por Martín Cárcamo, fue cuando la exanimadora de "Buenos Días a Todos", confesó cómo ha vivido este embarazo diferente.

"Llegamos a la consulta, el lunes, y el doctor dice que tiene Síndrome de Down y ahí con Nacho (Ignacio Rivadeneira) vivimos tres meses duros, porque lo peor es la incertidumbre, cuando no sabes el escenario que enfrentas", expresó María Luisa Godoy.

¿Qué le dijo Mónica Rincón a María Luisa Godoy?

En esa línea, varios fueron los famosos que le entregaron apoyo tras esta noticia a María Luisa Godoy. Una de ellas, fue Mónica Rincón, puesto que ella vivió una situación similar cuando su hija tuvo el mismo diagnóstico, pero lamentablemente falleció cuando tenía dos años.

"Querida, pura felicidad le espera a tu hijo. Miles agradecemos tu testimonio como un aporte para que este país sea más inclusivo y acogedor", escribió la conductora de noticias en su Instagram, junto a una foto de la animadora de TVN.

La animadora del Festival de Viña del Mar no dudó en responder estas palabras de su colega. "Mil gracias por tanto cariño y apoyo en todo este proceso, querida", consignó.

Mira acá el mensaje de Mónica Rincón a María Luisa Godoy

María Luisa Godoy se refiere a si tendrá más hijos

Te puede interesar: José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox