Redes

Rebeca Naranjo se llena de insultos tras tratar de payaso al presidente Gabriel Boric

La polola de Nano Calderón incluso funó a uno de sus seguidores

Rebeca Naranjo recibió odio por parte de algunos seguidores, luego que publicara una serie de historias en las que trata al presidente Gabriel Boric de payaso.

La influencer, sin ningún contexto más que una entrevista que dio el mandatario con Chilevisión, donde se dedicó a aclarar temas como la investigación que realiza Contraloría en contra del ministro Giorgio Jackson, grabó parte de ésta para colocarle un filtro de payaso en el rostro y publicarla en su Instagram.

Luego, mostró la respuesta de uno de sus seguidores, señalando que no era la única que habría recibido, donde le escribían cosas tales como "devuélvete a tu país mejor, eres una mujer muy 'cueca'. Vacía, payasa".

"La gente se cree muy chora, pero bloquean, no deja ni que uno le responda. Vayan a responderle por mí", señaló la polola de Nano Calderón, agregando un emoticón de payaso.

Cabe mencionar que no es la única vez que Rebeca Naranjo transparenta su posición política, y es que anteriormente se había referido brevemente al Plebiscito del próximo 4 de septiembre.

"Rebe, mójate el potito. ¿Apruebo o rechazo?", señaló uno de los seguidores de Instagram de la joven en una ronda de preguntas, para que ella finalmente respondiera con una sola palabra: "Rechazo".

Revisa las historias de Rebeca Naranjo sobre Gabriel Boric

Revisa acá las palabras de María Luisa Godoy y cómo les contó a sus hijos que su hermano tiene Síndrome de Down

Tags

Lo Último

Más de Tiempox