Redes

"Siempre he tenido que lidiar con los prejuicios": Yamna Lobos entregó detalles de su nuevo trabajo en la Corporación de Deportes de Temuco

La bailarina habló sobre este nuevo proyecto que la tiene feliz.

Hace unos días, se entregó la noticia de que Yamna Lobos asumiría un cargo en la Municipalidad de Temuco. Varios cuestionaron sus aptitudes, pero ya pasada la polémica, la ex chica "Rojo Fama Contra Fama", comentó más sobre este nuevo desafío.

A través de sus redes sociales, la bailarina, publicó una entrevista que le realizaron, donde confesó cómo se sentía sobre esta nueva etapa y los controvertidos dichos sobre su nombramiento.

"En un principio, cuando me plantearon esta posibilidad yo lo comenté y de alguna manera lo esperaba. Siempre he tenido que lidiar con los prejuicios porque estuve en un programa muy conocido. Eso es parte de mi vida y jamás lo podré quitar. Pero todos tenemos oportunidades de hacer otras cosas y esto no es lo único que he hecho", expresó Yamna Lobos a El Austral de La Araucanía.

El nuevo desafío de Yamna Lobos

Uno de los motivos por los cuales se interpeló la labor de Yamna Lobos, era su expertiz, sin embargo, ella dejó en claro que tiene muchas aptitudes para desempeñarse en el cargo.

"En mi faceta artística estudié teatro, radio y locución, además de danza, pero también estudié la carrera de técnico de nivel superior en actividad física y deporte en la Universidad de las Américas, para complementar conocimientos. También, tengo dos diplomados, uno en nutrición deportiva y otro en sistemas de entrenamiento, así que estoy apta para entrenar a un deportista de elite, si tuviera la oportunidad", comentó la bailarina.

Otro punto que tocó en la conversación, fue cómo entabló una relación con la Municipalidad de Temuco. "Llegué al municipio a través de una propuesta que me hicieron para la creación de una academia artística para Temuco. Sobre esto, tuvimos reuniones con el alcalde y junto a otra exintegrante de 'Rojo' que se iba a ocupar de área de canto. En esas gestiones me pidieron el currículum y valoraron mi experiencia", confesó.

Finalmente, comentó cuáles eran sus objetivos en este nuevo trabajo. "Mi principal misión es fortalecer el vínculo con la empresa privada y lograr esa confianza en la ciudadanía", esbozó.

Mira acá la publicación de Yamna Lobos

Yamna Lobos se tomó con humor tierna travesura de su hija Agustina

Te puede interesar: Paty Maldonado y el desastre provocado por su perro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox