A través de sus redes sociales, Rebeca Naranjo contó el drama que vive actualmente con su perrita, la cual sufre de una severa alopecia.
Hace un tiempo, las personas que siguen a la empresaria empezaron a preguntar por la mascota de raza pomerania que tiene junto a su pololo, Nano Calderón. Luego de varias consultas, ella quiso hablar sobre complicado tema.
Según afirmó Rebeca Naranjo, Coca tiene alopecia y esta enfermedad se desarrolló producto de un problema genético, ya que otra persona que compró a su mascota en el mismo criadero le comentó que tenía la misma afección. En esa línea, la pareja tuvo que desembolsar más de 400 mil pesos en un tratamiento para que la perrita pueda volver a recuperar su pelaje.
¿Qué le pasó a la perrita de Rebeca Naranjo?
Pasadas algunas semanas de lo anterior, Coca, la mascota de Rebeca Naranjo está mucho mejor, sin embargo, todavía tiene que seguir tomando vitaminas para evitar que la alopecia vuelva.
En ese contexto, es que la influencer comentó en su Instagram que el remedio que le compró a la pequeña mascota no puede ser liberado de aduana, por lo que Coca no podrá acceder a este tratamiento.
"Sigo con el problema, les voy a pedir si saben de alguien que esté en Estados Unidos o venga pronto, que me pueda traer la vitamina y yo le pago porque aduana y la empresa de envío son nefastos. Me están cobrando una multa carísima y aparte intereses por día en bodega por abandono, así que Coquita se quedó sin vitaminas", expresó la joven.