Redes

"Pura facha": Lucho Jara, Marcela Vacarezza y más famosos llenan de saludos a Giancarlo Petaccia por su cumpleaños

La figura se encuentra celebrando sus 54 años.

Giancarlo Petaccia se encuentra celebrando su cumpleaños número 54 y en medio del especial día recibió varios mensajes de famosos expresándole cariño por la fecha.

"Hoy celebro otro año de vida. Bienvenidos 54. Gracias a cada uno de ustedes por ser parte de esta gran familia, me hacen muy feliz. Tengo salud, me siento bien y con muchas cosas nuevas por venir. La edad es un número", escribió la figura en Instagram con varias fotos del recuerdo.

"Éxito y más éxito por siempre" le escribió Fran Ayala. Icha Sobarzo se sumó diciendo "estás regio, felicidades". Íngrid Cruz, Martín Cárcamo, Maura Rivera y Gianela Marengo también le dejaron un mensaje deseándole un feliz cumpleaños.

Marcela Vacarezza se sumó a la publicación diciéndole a Giancarlo Petaccia "feliz cumpleaños querido amigo. ¡De 30!" A ella se sumó Lucho Jara, quien le escribió "pura facha". "¡Te pasaste! Feliz cumpleaños, a celebrarlo en familia", agregó Carola Julio.

Recordemos que el chileno lleva tiempo alejado de la televisión y enfocado en su proyecto "Código Petaccia", en el que ofrece planes alimenticios para ayudar a las personas a bajar de peso.

Es por eso que en sus redes sociales, la figura motiva a sus seguidores a tener un estilo de vida saludable, enseñando recetas y consejos sobre preparaciones balanceadas. (Aquí puedes revisar los planes en detalle).

Mira aquí la publicación de Giancarlo Petaccia por su cumpleaños

Mira también: Giancarlo Petaccia te enseña a preparar un rico latte bajo en calorías

Mira también: Alejandro Arriagada cuenta las amistades que conserva de “Mekano”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox