Redes

Tiene que ver con su hija: Cristián de la Fuente reveló cuál ha sido su trabajo favorito entre todos los que ha realizado

El actor se emocionó mucho luego de realizar un entretenido panorama.

A través de sus redes sociales, Cristián de la Fuente mostró cómo fue uno de los hinchas principales de su hija Laura de la Fuente, cuando ella estaba en el entrenamiento de su equipo de fútbol.

"Aquí estoy en mi trabajo favorito, esto lo que más me encanta. Aquí estoy en la barra listo para alentar a mi jugadora N°1, ahí está mi campeona con el número 17", relató el actor de "You are my home".

Posteriormente, vino el momento de emoción de Cristián de la Fuente, el cual estuvo relacionado con la recuperación de Laura. "¿Quién iba a pensar después de todo lo que pasó el 10 de marzo iba a estar aquí con su equipo? Por eso en la vida, aunque las cosas se vean difíciles, recuerden que siempre se puede, vamos que se puede", comentó muy feliz.

¿Qué le pasó a la hija de Cristián de la Fuente?

Como señaló en sus redes sociales Cristián de la Fuente, el 10 de marzo fue uno de los peores días para su familia. Él y su hija se encontraban en las cercanías de el Club de Golf de Lo Barnechea, dejando a una amiga de la joven.

De un momento a otro, delincuentes se acercaron al auto del actor y los asaltaron y les hicieron un portonazp. La desesperación de los asaltantes provocó que Laura recibiera un disparo en una de sus piernas, el cual igualmente afectó a su otra extremidad.

La lesión fue tan grave, que tuvo que ser ingresada de inmediato a pabellón para poder salvar sus piernas y que no tuviera secuelas. Afortunadamente, todo salió bien y actualmente, la joven se encuentra recuperada de un ataque que podría haber sido mortal.

Mira acá la publicación de Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente y su hija se lucieron con sus looks en la Alfombra Roja de los Billboard 2021

Te puede interesar: José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox