Maly Jorquiera no puede estar más choca de su pequeño hijo, Lucas, quien tiene cuatro años. Su retoño se puso en la piel de Michael Jackson y realizó una producida coreografía, dejando maravillada a su madre y a su padre, Sergio Freire.
En su cuenta de Instagram, la comediante compartió un video, donde el niño aparece bailando al ritmo de "Smooth Criminal",con mucho profesionalismo, mientras lucía una elegante vestimenta inspirada en el fallecido cantante y unos lentes de sol.
"Por fin la mamaly entendió que de todo corazón que quería un traje de Michael Jackson. Lo pedía y yo no sabía que era pa' tanto. No sabía como conseguirlo o mandarlo a hacer", comentó Maly Jorquiera.
La actriz explicó que una de sus amigas encontró el traje por internet y finalmente lo compró para hacer feliz al pequeño Lucas."¡Aquí está mi hijo! ¡Mi poroto, gozándolo al máximo!", expresó la animadora, agradeciéndole a su amiga.
En el registro, el retoño de Maly Jorquiera también aparece realizando el icónico paso donde Michael Jackson se inclinaba en un ángulo de hasta 45 grados. Eso sí, con la ayuda de Sergio Freire.
"Me dijo Lucas: 'Mamá, sube el video, pero borra a papi'. No sé hacer eso, pero ustedes hagan como que Freire no está en el segundo video", cerró la comunicadora, sacando risas y elogios entre sus seguidores.