Redes

"Cómo pasa el tiempo": Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara celebraron el cumpleaños de su hijo mayor, Nicolás

El futbolista de Lautaro de Buin está cumpliendo 26 años en este miércoles 24 de agosto.

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara tienen motivos para celebrar este miércoles 24 de agosto. Nicolás Solabarrieta, el hijo mayor de los comunicadores, está cumpliendo 26 vueltas al sol.

Así lo evidenció el periodista de ESPN en sus redes sociales, compartiendo una inédita fotografía junto a su querido primogénito y entregándole todo el amor del mundo en este día tan especial.

"¡Por Dios cómo pasa él tiempo! Feliz cumpleaños hijo. Te amo con toda mi alma. Sabes lo orgulloso que estoy de ti, @nicosolabarrieta7", detalló en su cuenta de Instagram.

El joven futbolista, que actualmente juega en Lautaro de Buin, ha recibido varios saludos durante su cumpleaños. Sin embargo, Ivette Vergara, su querida madre, aún no se ha pronunciado por la festividad.

¿Quién es Nicolás Solabarrieta, el hijo mayor de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara?

El hijo de Fernando Solabarrieta se le conoce por jugar en varios equipos de fútbol de Chile y el extranjero. Palestino, Deportes Recoleta, Lautaro de Buin, Tacuarembó (Uruguay) y otras camisetas de Estados Unidos ha vestido el joven de 26 años.

Al igual que su hermano Iñaki Solabarrieta, Nicolás obtuvo una beca deportiva en el gigante Norteamericano, lo que le permitió transformarse en futbolista profesional.

Mira acá el saludo de cumpleaños de Fernando Solabarrieta a su hijo mayor, Nicolás

Te puede interesar: Alejandro Arriaga se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX

José Luis Repenning saca sus pasos de baile junto a su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox