Redes

"Despierto con más energía": Cecilia Bolocco revela que ahora es vegana y que dejó de fumar

La exMiss Universo asegura que se ha sentido mucho mejor tras seguir este nuevo estilo de vida.

Hace unos días, Cecilia Bolocco contó el radical cambio que tuvo en su alimentación: ahora es vegana y no consume gluten por recomendación médica. Tras un tiempo siguiendo este estilo de vida, la exMiss Universo contó cómo se ha sentido, revelando, además, cuánto tiempo lleva sin fumar.

En una nueva transmisión en vivo por Instagram, la diseñadora expresó feliz: "Fíjense que he estado saludable. Tengo que decirles que he visto un gran cambio". 

"Llevo más de tres semanas sin fumar nada, he tomado estas últimas 3 o 4 semanas unas cuatro tazas de café. Lo vegano empezó hace como dos semanas y el gluten", precisó.

"¿Saben qué? despierto con más energía, despierto rápido, fácil, liviana", agregó Cecilia Bolocco.

Cecilia Bolocco revela la reacción de su enamorado, Pepo Daire, por su radical cambio

Luego de recibir un mensaje de apoyo de una seguidora, la madre de Máximo Menem aclaró que ella "dejó todo" y "no me importa, estoy feliz". 

"Pepito pensó que yo no iba a ser capaz, pensó que yo no iba a ser capaz. Él no ha hecho ningún cambio, se come su bistoco, se fuma su cigarro, una copa de vino y con justa razón, si es muy entretenido, pero yo hice el cambio", reveló Cecilia Bolocco, acusando a su prometido, Pepo Daire.

La animadora de Canal 13 aseguró que "el cambio empieza aquí en la cabeza, porque no es que no pueda fumar, no es que no pueda comer proteína animal, es que no quiero caer ahí de nuevo. He tenido suerte, porque todos los días digo 'no quiero'".

"He tenido mucho cambio, pero estoy feliz", sentenció la Miss Universo, quien confesó que se ha sentido hinchada con el cambio de alimentación.

Mira las palabras de Cecilia Bolocco tras su cambio en su estilo de vida

Te puede interesar: Alejandro Arriagada cuenta las amistades que conserva de “Mekano”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox