Redes

Amaro Gómez-Pablos exhibió el increíble parecido de sus hijos, Julieta y Alonso, con él

El periodista comparó dos fotografías de sus retoños con postales suyas del recuerdo.

Con mucho orgullo, Amaro Gómez-Pablos siempre está compartiendo en sus redes sociales fotografías y algunos momentos que disfruta junto a sus regalones, sus dos hijos, Julieta y Alonso, fruto de su relación con Amaya Forch.

El periodista de Canal 13, en esta ocasión, dio cuenta del increíble parecido que tienen sus retoños con él, haciendo una comparación con fotos de ellos y postales del recuerdo de cuando pequeño.

"El hijo y el padre", escribió Amaro Gómez-Pablos en sus historias de Instagram, junto a una imagen de Alonso sosteniendo en sus manos un retrato del periodista, donde lucen idénticos. Todo esto, al ritmo de "Father and son" de Cat Stevens.

Por otro lado, el comunicador también hizo la comparación con su hija, mostrando una selfie de ella y una fotografía del recuerdo de su juventud.

"La hija y el padre, con mi adorada Julieta", agregó Amaro Gómez-Pablos junto a las postales.

Las aventuras de Amaro Gómez-Pablos y su hijo, Alonso

Hace varias semanas, el periodista disfrutó de un especial periodo de descanso en España, su tierra natal, en el que fue acompañado por sus dos hijos con Amaya Forch, Julieta y Alonso.

Amaro Gómez-Pablos registró en sus redes sociales algunos de los divertidos viajes en tren que disfrutó con su retoño y, también, los paseos turísticos que realizaron por Barcelona, registrando más de una anécdota en redes sociales.

Hay que recordar que Julieta y Alonso viajaron en primer lugar con Amaya Forch desde Chile. La actriz recorrió diversos espacios de Londres, donde también tuvo tiempo para pasear con sus hijos por separado de su exesposo.

Mira los increíbles parecidos de Amaro Gómez-Pablos

"#Relaja2" de TiempoX: Así es la nueva vida de Alejandro Arriagada, recordado por “Café con leche” en “Mekano”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox