Redes

"Como fuimos testigos...": Paty Maldonado y Cata Pulido debieron declarar ante la PDI por polémicos dichos de Pedro Pool

"Y lo vamos a hacer a la buena o a la mala, que la izquierda no se equivoque. No van a ser 3.000 como el general Augusto Pinochet", señaló el empresario de Osorno en "Las Indomables".

Paty Maldonado y Cata Pulido iniciaron un nuevo capítulo de "Las Indomables" con una particular revelación. Ambas debieron presentarse ante la Policía de Investigaciones por los polémicos dichos de Pedro Pool en su programa, en calidad de testigos.

"Después del 4 de septiembre (si gana el Apruebo), me voy a dedicar a organizar grupos de resistencia de defensa de la libertad de la propiedad privada y de la familia. Y lo vamos a hacer a la buena o a la mala, que la izquierda no se equivoque. No van a ser 3.000 como el general Pinochet, van a ser hartos más. Y no va a haber exilio dorado. Se van a ir a isla Dawson, con poca ropa y a trabajar. Ténganlo claro, amigos de izquierda", señaló el empresario en el pasado julio.

Paty Maldonado y Cata Pulido revelan que declararon ante la PDI por dicho de Pedro Pool

Varias semanas después de la polémica, Paty Maldonado habló sobre la situación y de la participación de Pedro Pool en su programa: "Él es responsable de lo que dice, hace y sus consecuencias, cada invitado se hace responsable. Pero me parece curioso, han habido personas que han dicho barbaridades, como este mapuche que fue aprehendido (Héctor Llaitul)".

"Como somos testigos de ese día, tuvimos que ir a declarar. Mandaron dos policías de Osorno, piense usted el gasto a título de nada. Nada va a pasar, nada. Quiero decirle que fuimos muy bien atendidas, con mucho profesionalismo", reveló la ex "Mucho Gusto".

Aunque Paty Maldonado cree que la denuncia contra Pedro Pool no fue presentada para incomodar al empresario de Osorno, sino que "fue directamente a este canal ('Las Indomables'). Dijeron: 'No podemos hacer nada contra la Maldonado y la Pulido, pero, por último, hue... un rato'".

"En realidad eso fue, hacernos perder el tiempo. Esto significa, a mi juicio, que lo que dijo Pedro Pool no les interesa, les molesta este canal. Les molesta lo que este canal o lo yo pueda decir. He sido perseguida durante 30 y tantos años, nunca me han dejado de perseguir. He perdido trabajos y me han sacado del sistema", finalizó.

Acá el último capítulo de "Las Indomables", el programa de Paty Maldonado y Cata Pulido

Te puede interesar: Alejandro Arriagada habla de su espectacular presentación en el Festival de Viña del Mar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox