María Luisa Godoy e Ignacio Rivadeneira

Sus hijas le cantaron a todo pulmón: La especial celebración de cumpleaños que María Luisa Godoy le brindó a su esposo

La animadora compartió un adorable registro del festejo, el cual llevaron a cabo en un restaurante de la capital.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 07:31

María Luisa Godoy celebró junto a su familia un importante evento familiar. La animadora se movilizó hasta un restaurante para festejar el cumpleaños de su esposo, Ignacio Rivadeneira, en compañía de sus retoños. 

En su cuenta de Instagram, la periodista compartió un emotivo video, en el cual se ve a sus hijas cargar la torta de cumpleaños y acercarse hasta la mesa donde se encontraban en el local. 

Mientras cumplían con esta misión, las pequeñas le cantaban a todo pulmón el feliz cumpleaños a Ignacio Rivadeneira, agregando un original verso que decía: "Feliz, feliz como una lombriz, haciendo pipí en un calcetín en París y en monopatín". 

El hombre y los presentes se largaron a reír tras el fin del cántico, soplando las velas tras cumplir con la tradición. 

Junto al registro, María Luisa Godoy le expresó un especial mensaje a Ignacio Rivadeneira. "¡Feliz Cumpleaños! Mi Ignacio, puro amor para ti", señaló. 

Tras compartir el especial video, la exconductora del "Buenos días a todos" recibió mensajes de felicitaciones por parte de varios rostros del espectáculo, como Begoña Basauri, Catherine Fulop, Carola Julio y más. 

La historia de amor entre Ignacio Rivadeneira y María Luisa Godoy

En "De tú a tú" la animadora y el empresario repasaron su historia de amor, donde el hombre precisó que la conoció porque era amigo del hermano de ella. El hombre aseguró que ambos no engancharon en la primera cita y se fue de Chile. Por su parte, Godoy aclaró que no tuvieron mucha conexión porque andaba muy cansada por ser reportera. 

Ignacio Rivadeneira recordó que “cuando volví a Chile, nos encontramos y la invité a salir. Fuimos juntos a un matrimonio, ella también me invitó a uno y enganchamos”.

“Nos pusimos a pololear y a los dos años me amenazó que se quería ir de viaje a Grecia porque su madre vivía allá, y ahí le regalé el anillo”, reveló. 

La pareja lleva diez años de casados y actualmente esperan a su quinto hijo. Sobre cómo funcionan en la casa, aclaró que “la Mari ahora está más dueña de casa, antes trabajábamos los dos, pero nos repartimos las pegas, hacemos todo a la par”.

Mira la adorable celebración de cumpleaños de Ignacio Rivadeneira, el esposo de María Luisa Godoy

 

"#Relaja2" de TiempoX: Así es la nueva vida de Alejandro Arriagada, recordado por “Café con leche” en “Mekano”