Redes

Tanza Varela y su pareja, Matías Bize, se casaron en Ciudad de México: Así fue el especial matrimonio

Ignacia Allamand, actriz chilena, dijo presente en la ceremonia de sus amigos y colegas.

Tanza Varela y su pareja, el cineasta chileno Matías Bize, concretaron su profundo amor. Este jueves, ambos contrajeron matrimonio civil en Ciudad de México, lugar donde residen hace bastante tiempo.

La actriz jugó al misterio en sus historias de Instagram. Hasta que una reveladora fotografía y una significativa descripción derrumbó los rumores de sus fanáticos. "Sra. Bize", declaró.

"Like a Virgin", una de las canciones más importantes y exitosas de Madonna, fue la escogida para Tanza Varela en el romántico momento que vivió con Matías Bize.

Otras personas vinculadas al mundo de la actuación de Chile no podían quedar ajenas a la celebración. Ignacia Allamand, artista de varias películas y teleseries, dijo presente en la ceremonia de sus colegas.

"Con la novia más rockera del mundo mundial. Te amamos Tanza Varela, contigo hasta siempre", escribieron otros compañeros de los recién casados.

Luego de dar el sí definitivo, Tanza Varela y Matías Bize fueron hasta un restaurante de la Ciudad de México para celebrar con un relajado almuerzo junto a sus amigos y familia.

Mira acá el matrimonio civil de Tanza Varela y su pareja, el cineasta chileno Matías Bize

Te puede interesa: Alejandro Arriagada habla de su exitosa carrera en "Mekano"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox