Redes

"Feliz empiezo mi nueva vuelta al Sol": Carla Jara maravilló a sus seguidores con renovado cambio de look en su cumpleaños

La actriz y comunicadora se despidió del color de pelo cobrizo.

Carla Jara sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras lucir un nuevo y radiante look, alejándose poco a poco del tono cobrizo que tenía en el cabello en medio de su cumpleaños.

En su cuenta de Instagram, la actriz compartió un registro, en el cual se ve todo el proceso que realizó su estilista para sacarle el color de pelo naranja y regresar al rubio.

"¡Hoy es mi cumpleaños! y qué mejor que comenzar un nuevo año con cambio de look", expresó Carla Jara en su publicación. 

La ex "Mekano" recordó que hace un tiempo le preguntó a sus seguidores si regresaba al rubio, ganando por lejos la opción, por lo que se atrevió a realizar el cambio.

"Feliz con esta tremenda experiencia de la mano de @leostyleoficial y @lorealpro. Son demasiado secos, amorosos y sobre todo, cuidadosos. No es fácil sacar un naranja y Leo lo hizo, súper preocupado de no dañar mi pelo", señaló. 

"Feliz empiezo mi nueva vuelta al Sol con este cambio de look", dijo Carla Jara, cerrando diciendo que "ama estar de cumpleaños".

Mira el producido cambio de look de Carla Jara

Te puede interesar: María Luisa Godoy celebró el cumpleaños de su esposo, Ignacio Rivadeneira

"Relaja2" de TiempoX: Andrés Caniulef habla de su nueva vida tras rehabilitarse de las drogas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox