Redes

"Grata sorpresa en Chiloé": José Luis Repenning compartió reencuentro con exintegrante de "Mekano" en sus vacaciones

El periodista tomó días libres en medio de los rumores de su pronta llegada a Canal 13.

La noche del jueves, José Luis Repenning compartió parte de sus vacaciones en Chiloé, donde se reencontró con un exintegrante de "Mekano" que se encuentra desarrollando su carrera como cantante.

"Grata sorpresa en Chiloé. El gran artista JuanK, un crack", escribió el periodista en su cuenta de Instagram, mostrando al cantante Juan Carlos Le Fort, quien fue parte del recordado programa juvenil de Mega.

El cantante fue también participante de "Operación Triunfo" para luego pasar a "Mekano", y hasta hace poco reapareció luego de ser parte de la banda sonora de "Amor a la Catalán" en Canal 13.

Cabe mencionar que José Luis Repenning se encuentra en la isla disfrutando de sus días libres, en medio de su renuncia a Mega el pasado 23 de agosto.

Según anunció BioBio Chile, el periodista renunció al canal, luego de permanecer allí por más de 15 años. El objetivo del conductor sería emigrar a Canal 13, estación donde llegó hace unos meses su gran amiga, Priscilla Vargas.

En esa línea, fue que la publicación realizada por José Luis Repenning, llamó la atención en redes sociales ese mismo día, puesto que acompañando una selfie solo escribió una palabra: "Despreocupado".

Revisa el reencuentro entre José Luis Repenning y el ex "Mekano"

Te puede interesar: Andrés Caniulef se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox