Redes

"Lo di todo": Tonka Tomicic se lució bailando compleja coreografía junto a Angel Torrez

La animadora disfrutó del baile junto al coreógrafo.

La tarde de este 26 de agosto, las redes sociales quedaron impactadas tras el video que publicó Tonka Tomicic, donde la pudimos ver bailando, con gran destreza, junto a Angel Torrez.

En noviembre de 2021, Canal 13 anunció el término de su matinal "Bienvenidos", el cual era conducido por la animadora. Desde ese entonces, la también modelo ha tenido tiempo para ella, el cual no tuvo durante los más de 20 años que estuvo al mando de varios programas.

Ahora, pudimos ver a Tonka Tomicic practicando un deporte que se ha hecho muy famoso entre las distintas personalidades de televisión, el baile coreográfico. En el registro, la diseñadora se lució bailando la canción "Yeah" de Usher, junto al famoso bailarín, Angel Torrez.

¿Cómo fue la carrera en el modelaje que tuvo Tonka Tomicic?

Antes de ser animadora, Tonka Tomicic ejerció por varios años como modelo de alta costura. Cuando tenía tan solo 14 años y se encontraba de vacaciones en la quinta región, una coordinadora de una prestigiosa agencia de modelos, le propuso ingresar a este desconocido mundo. Sin pensarlo mucho, ella aceptó y en ese momento comenzó su carrera en el modelaje.

Otro hito que marcó su carrera e hizo que se hiciera conocida, fue cuando se convirtió en Miss Mundo Chile, en 1995, cuando tenía tan solo 19 años. Gracias a esta coronación, tuvo la oportunidad de representar a Chile en el Miss Mundo, el cual fue realizado en Sudáfrica, ese mismo año.

Posteriormente, la animadora siguió siendo parte de varias campañas y modelando, pero en ocasiones muy puntuales.

Mira acá el video de Tonka Tomicic bailando

Te puede interesar: Cecilia Bolocco realizó curiosa confesión sobre su look

p>

Tags

Lo Último

Más de Tiempox