Redes

María José Quintanilla, Pancho Saavedra y más: Begoña Basauri se repletó de mensajes de felicitaciones tras anunciar su embarazo

La actriz confirmó la feliz noticia justo en el día el que celebraba sus 41 años de vida.

Begoña Basauri se tomó el protagonismo en redes sociales y en la prensa rosa, luego de anunciar que está esperando a su primer hijo, justo cuando celebraba su cumpleaños número 41. La actriz causó ternura con la feliz noticia, recibiendo una gran cantidad de felicitaciones por parte de sus seguidores y de rostros del espectáculo.

La artista compartió un video en Instagram, en el cual pasea por la calle, mientras sostiene en sus manos varios globos dorados y unos que forman la edad que cumplió. Y eso no fue todo, en el registro, mostró con alegría una ecografía de su retoño, fruto de su duradera relación con Sebastián Undurraga.

"Hoy celebro la vida. Hoy cumplo 41 y 14 semanas. Celebro 41 años de vida. Celebro 14 semanas desde que supe que estabas aquí. Hoy somos dos corazones latiendo dentro de un mismo cuerpo", señaló Begoña Basauri.

"Desde que estás aquí, me siento poderosa, imparable, invencible. Hoy hay una fuerza que no conocía en mí", comentó la actriz, repletándose de mensajes de sus seguidores y de famosos.

Los mensajes de felicitaciones que recibió Begoña Basauri

"Mi Bego amada. Que la virgen de la tirana acompañe todo este proceso y te amo", le dijo Pancho Saavedra, quien incluso había subido un post, temprano durante el pasado jueves, para festejarla en su día.

María José Quintanilla le expresó su cariño y le comentó: "¡Ctm! ¡Te amo! ¡Y eres la mejor mamá del mundo! ¡Ese porot@ se ganó el premio mayor! Estoy demasiado feliz. ¡Te adoro!". 

"¡Ah, qué felicidad!", le señaló Sigrid Alegría a Begoña Basauri; por su parte, Amaya Forch le aseguró: "¡Qué maravilla! Yo estuve igual en mis embarazos, alucinada con tener dos almas en mi cuerpo. Te felicito. Puro amor". 

Y entre los comentarios no podía faltar su gran amiga de "MasterChef Celebrity", Yamila Reyna. La comediante le manifestó: "La tía loca ya tiene listo los escarpines". 

Esos no fueron los únicos mensajes que recibió. Begoña Basauri también se alegró con los saludos de la chef Fernanda Fuentes, de Chiqui Aguayo, de Antonella Ríos, Allison Mandel, Flor de Rap, Connie Achurra, entre otros.

Mira acá los mensajes de felicitaciones que recibió Begoña Basauri

Te puede interesar: El especial regaloneo de Priscilla Vargas luego del término de "Aquí Somos Todos"

"#Relaja2": Alejandro Arriagada relata el “ninguneo” que vivió en el Festival de Viña junto a “Café con leche”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox