María Gracia Subercaseux causó su preocupación entre sus seguidores, luego de contar que se había intoxicado; situación por la que tuvo que acudir a un recinto asistencial y en compañía de Waldemar Méndez.
En sus historias de Instagram, la fotógrafa compartió una selfie y recalcó que "cuando se va la salud, nos acordamos de lo importante que es".
"Hoy he estado completamente botada por una intoxicación", señaló María Gracia Subercaseux, mostrándose en una camilla de la clínica horas después, con una introvenosa.
Tras recibir asistencia médica, la influencer comentó que se sentía mucho mejor, y compartió una adorable registro, donde Waldemar Méndez le da ánimos a través de caricias.
"Walde me pone su manito en mi 'panza', como dice él, enferma", expresó María Gracia Subercaseux, quien exhibió algunos de sus momentos felices en Chiloé junto a su enamorado, anhelando esos tiempos.
Finalmente, durante este viernes 26 de agosto, la personalidad se fotografió sonriendo para agradecer los mensajes de preocupación y para contar que ya estaba mucho mejor.