Gala Caldirola, Rocío Marengo y Karen Bejarano

Amistad que traspasa la pantalla: Gala Caldirola, Rocío Marengo y Karen Bejarano compartieron un carrete juntas con inesperado encuentro

Las integrantes de "El Discípulo del Chef" aprovecharon de celebrar a su amigo Suro Solar.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 11:19

Gala Caldirola quiso celebrar su reencuentro con Suro Solar, quien se encontraba fuera del país, y lo hizo junto a sus compañeras de “El Discípulo del Chef”, Karen Bejarano y Rocío Marengo, celebración que tuvo un inesperado encuentro.

En las historias publicadas por la española en su cuenta de Instagram se ve cómo comparte con ambas en un bar, donde corean canciones de reggaeton e incluso comparten uno que otro chiste.

Luego las influencers se encontraron con el "Negro" Piñera, quien estaba en el mismo local, e incluso se sacaron una foto juntos.

Compartiendo con mis amigas Rocío Marengo y Gala”, escribió, confundiendo a Karen Bejarano por la española, algo que todos los comentarios de la foto le hicieron notar de forma bastante lúdica.

Así Gala Caldirola realizó una pausa junto a sus compañeras de “El Discípulo del Chef”, donde no comparten equipo, pero si han desarrollado una gran amistad que ha traspasado la pantalla.

Así fue el carrete que compartieron Gala Caldirola, Rocío Marengo y Karen Bejarano

 

Te puede interesar: Andrés Caniulef recuerda sus inicios en Canal 13