Redes

Con trajes de baño combinados: Carolina Arregui compartió paradisíacas postales de su viaje con Mayte Rodríguez

Las actrices compartieron detalles de su estadía en las playas de México.

Carolina Arregui y Mayte Rodríguez continúan compartiendo detalles de su viaje familiar en México. Las actrices han estado descansando y disfrutando de panoramas frente al mar junto a Roy Sothers y Camilo Figueroa, sus respectivas parejas.

Durante la última semana las intérpretes se han encargado de mostrar parte de sus días de relajo, donde también han tenido la oportunidad de pasar tiempo de calidad junto al pequeño Galo, el hijo de la joven modelo.

Y para inmortalizar el los increíbles días que han vivido, Carolina Arregui publicó una serie de postales en su cuenta de Instagram donde se lució posando junto a Mayte Rodríguez en paradisíacos escenarios y combinando sus trajes de baño. 

"En que momento creciste tanto, siempre serás mi niñita @mmayte_rodriguez", escribió.

Las vacaciones de Mayte Rodríguez y Carolina Arregui

Mayte Rodríguez y Carolina Arregui realizaron una escapada familiar fuera de Chile esta semana en compañía de sus respectivas parejas y Galo, el pequeño hijo de la actriz.

Según dejaron ver en sus redes sociales, ambas están disfrutando del relajo en México, específicamente en Villas Flamingos, un exclusivo complejo hotelero que ofrece una experiencia de lujo en cabañas, hoteles y restaurantes frente al mar.

Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Don Francisco revela quién será su reemplazante en la Teletón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox