Redes

Desde un río a un inconveniente con un trago en la casa de Bob Marley: Así fue el tour de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz por Jamaica

La pareja sigue disfrutando de sus vacaciones en el país centroamericano.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton siguen disfrutando de sus vacaciones juntos, y esta vez realizaron varios tours en Jamaica, pasando por paisajes naturales y la casa de Bob Marley, incluso "La Fiera" tuvo un inconveniente con un trago.

Todo partió bien temprano con un recorrido por una especie de río, donde se ve en sus historias de Instagram que eran liderados por un guía, el que, según la modelo, "estará diciendo que me comporte como una mujer civilizada, no entiendo nada"

"JeanPhi me traduce todo más lindo, me tiene paciencia", señaló en otra historia, mostrando cómo su pareja le repetía las instrucciones del guía. Más adelante, lograron adentrarse a la corriente: "Me siento como una aventurera. Me siento como la Tita Ureta", gritaba "La Fiera".

Más adelante siguieron a la casa de Bob Marley, lugar que Jean Philippe Cretton estaba muy entusiasmado de visitar, y aprovechando que el guía estaba atrasado, insinuando más adelante que el tipo se encontraba bajo los efectos de la marihuana, decidieron probar un trago al que llamaban "chupa chupa".

El problema es que Pamela Díaz no quedó contenta con el brebaje, ya que no solo lo encontró malo, sino que también señaló que éste le quemó por dentro, y confesó que quería escupirlo.

Así, la pareja sigue mostrando detalles de este viaje por Jamaica, donde han vivido varias experiencias, luego de un año en que han ido y vuelto en su relación.

Así va el viaje de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Revisa acá el relato de Andrés Caniulef y su etapa universitaria

Tags

Lo Último

Más de Tiempox