Redes

"Me haces tanto bien": El romántico video de Maura Rivera junto a Mark González

La ex chica "Rojo" compartió un tierno video junto a su esposo.

Maura Rivera suele compartir en sus redes sociales parte de su día a día con sus seguidores, sobre todo de su vida familiar. La ex chica "Rojo" publicó un romántico y tierno video junto a su esposo Mark González antes de salir junto a él por la noche del día viernes.

A través de Instagram, la bailarina compartió un video donde aparecen ambos tortolitos mirándose fijamente en el gran armario de su casa, chocando sus narices y besándose frente al espejo mientras Maura graba el momento. Además, colocó varios emojis de fuego y puso de fondo la canción "Me haces tanto bien" de Amistades Peligrosas.

Además, ambos combinaron su vestimenta para salir juntos, ya que Maura aparece en el video con unos pantalones rojos de cuerina y todo el resto del outfit de color negro y el ex futbolista está vestido con las mismas tonalidades con zapatillas del mismo tono del pantalón de su esposa.

Luego, en el mismo registro, se puede ver que disfrutaron de una entretenida velada nocturna, ya que aparecen brindando con tragos.

Esta situación es algo normal en Maura Rivera, ya que suele compartir momentos románticos con su esposo y siempre se les ha visto muy enamorados y felices.

Revisa acá el video de Maura Rivera junto a Mark González:

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox