Redes

Pequeño hijo de Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta impacta con su destreza para nadar

El bebé disfrutó de un momento en la piscina.

A través de sus redes sociales, Josefina Fiebelkorn publicó un video donde pudimos ver la gran habilidad que tiene su hijo para nadar debajo del agua. Cabe destacar que el pequeño es fruto de la relación que tiene con Jorge Arecheta.

Cada logro de los hijos es un motivo de celebración para los padres orgullosos, este fue el caso del bebé de los actores, el cual tiene poco más de un año.

Por medio de sus historias de Instagram, Josefina Fiebelkorn grabó a Borja justo en el momento en el que ingresó a la piscina y nadó con muchas ganas y entusiasmo.

¿Cómo fueron los inicios de Josefina Fiebelkorn?

Josefina Fiebelkorn ha tenido una prometedora carrera televisiva. Recordemos que su debut en la pantalla fue cuando participó de la exitosa teleserie nocturna de TVN, "Vuelve Temprano". Allí, la actriz dio vida a la hermana del joven asesinado en desconocidas circunstancias.

Gracias a su talento, en 2015, se le entregó la tarea de ser una de las protagonistas de la producción de la tarde del mismo canal, "Matriarcas". Otra teleserie que encabezó fue "Un Diablo con Ángel", donde compartió labores con Benjamín Vicuña.

Mira acá la historia de Josefina Fiebelkorn

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox