Redes

Quién es Fran Virgilio, empresaria y prometida de Karol Lucero

La joven anunció recientemente su compromiso con el comunicador.

Fran Virgilio ha hecho noticia en las últimas horas, luego de anunciar que su pareja, Karol Lucero, le pidió matrimonio y ella dijo que sí. La romántica petición fue en París, Francia, con la Torre Eiffel de fondo.

La joven emprendedora es pareja de ex panelista de "Mucho Gusto" hace poco más de 3 años. Ambos, se conocieron luego de que el conductor animara un evento, donde ella fue contratada como modelo. Desde ese momento, se hicieron amigos y no se separaron nunca más.

Quién es Fran Virgilio, la prometida de Karol Lucero

Sin embargo, ella no tiene nada que la relacione con la televisión, como a su novio. Su trabajo se orienta a la venta de ropa, pues tiene una tienda de bikinis, los cuales son diseñados por ella misma. En Instagram, ya cuenta con casi 300 mil seguidores.

El diseño no es la única pasión de Fran Virgilio, pues también tiene una tienda online donde vende productos y máquinas para realizar skin care.

Por último, uno de sus proyectos más recientes es la cuenta de Instagram que tiene junto a Karol Dance, donde se dedican a viajar por el mundo y dar datos de los lugares que visitan.

El chascarro de Karol Lucero y su polola, Fran Virgilio, en sus vacaciones 

Te puede interesar: Wilma González se casa con Nicolás Seguel: Revisa el lujoso anillo y la romántica petición de matrimonio

Tags