Redes

"Te amo y admiro": María Jesús Sothers dedica sentido mensaje a su madre, Carolina Arregui en su cumpleaños

La joven compartió una serie de bellas fotografías junto a su madre.

El viernes, la destacada actriz nacional, Carolina Arregui celebró su cumpleaños ocasión en la que la menor de sus hijas, María Jesús Sothers -fruto de su matrimonio con el cirujano, Roy Sothers- se tomó unos instantes para dedicarle un sentido mensaje.

De esta manera la joven se volcó a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus miles de seguidores una serie de bellas fotografías donde posa sonriente junto a su madre en diversas etapas de su vida.

"Mamá, mi todo" comenzó escribiendo María Jesús Sothers en el mensaje que acompañó la publicación, agregando "¡Muy feliz vuelta al sol a la reina de las reinas!".

Tras esto la joven continuó dedicando sentidas palabras a su madre en esta especial celebración: "Gracias por traerme a este mundo y enseñarme lo que es el amor de verdad. Sigue brillando como siempre, te amo y admiro", finalizó.

En pocas horas la publicación recibió miles de "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en comentar, sumándose con afectuosos saludos para la actriz y destacaron las bellas imágenes de madre e hija.

Recordemos que desde hace unos días Carolina Arregui junto a su familia se encuentran de vacaciones en México, donde han disfrutado de sus bellas playas en Villas Flamingos, un exclusivo complejo hotelero que ofrece una experiencia de lujo en cabañas, hoteles y restaurantes frente al mar.

Mira acá la publicación de María Jesús Sothers 

Te podría interesar: "RELAJA2" Andrés Caniulef recuerda sus primeros pasos como periodista en Canal 13

"RELAJA2" Andrés Caniulef habla del “caos” que significó en su vida la adicción a las drogas  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox