Redes

Así fue el fabuloso cumpleaños de la hija menor de Faloon Larraguibel con temática de Barbie

La comunicadora celebró el cumpleaños número cuatro de su hija Augusta.

Faloon Larraguibel compartió en sus redes sociales la celebración de cumpleaños de su hija menor Augusta, quien cumplió cuatro años. La fiesta de cumpleaños fue a lo grande, con temática completamente de Barbie con toda la decoración rosada y adaptada a la conocida muñeca.

En su cuenta de Instagram, compartió toda la decoración de la gran fiesta, la cual contaba con una corona, una piñata y una torta de Barbie, también había algodón de azúcar rosado en envases de la muñeca y bolsas de regalo para las invitadas adaptados a la temática también.

Luego, se podía ver un arco de globos rosados con una decoración completamente de Barbie, grandes pendones con fotografías de la muñeca y comida rosada. Además, había un lugar para fotografías que suponía ser la caja donde viene Barbie, donde la animadora no dudó en posar.

Faloon Larraguibel utilizó un outfit adecuado a la temática, con una polera con el estampado de la muñeca, un pantalón rosado y lentes del mismo color. Su hija Augusta también vistió con un estampado de Barbie, junto a una falda blanca de tul y un maquillaje de niñas con flores y líneas lila.

Además, también se podía ver que habían juegos para los invitados, como tazas giratorias, un "taga disco" giratorio y carreras de autos Kart. Faloon le cantó el cumpleaños feliz junto a su pareja y padre de Augusta, Jean Paul Pineda y soplaron juntos las velas en la celebración. 

Revisa acá el fabuloso cumpleaños de la hija menor de Faloon Larraguibel:

Te puede interesar: El lujoso hotel donde se hospedan Natu Paulina y Julio César Rodríguez en sus vacaciones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox