Redes

"Eres más luminosa, odiosa e intensa que el sol": Álvaro Ballero dedicó romántico mensaje a su esposa Ludmila Ksenofontova,

El hombre de Canal 13 celebró sus catorce años de casado.

Álvaro Ballero se tomó las redes sociales para publicar un mensaje dedicado a su esposa Ludmila Ksenofontova, celebrando su relación y reflexionando sobre lo que viven como pareja.

"Cuando llevas 14 años de matrimonio, 4 hij@s-monstru@s (bellos-intensos) como ellos solos, un trabajo soñado, pero con mucha responsabilidad, un pasado de 'Chico Reality' que pesa más que tu angustia despierto a las 4 am, después de 2 horas sin dormir", comenzó en su mensaje en Instagram.

Además, siguió enumerando lo que se ha cultivado en su vida, como "una 'Casa Propia' que hoy es más cara que una de oro, mucha deuda a la la put* banca que siempre tiene la razón para subirte el interés y la UF, viviendo en un país donde el prejuicio y doble estándar es el enfermizo antídoto ante lo que consideran "normal".

"Un presente donde nos obligamos a 'hacer el amor' una vez a la semana, cuando antes de estos cuatro Ballero Ksenofontova eran al menos 2 veces al día, y con tus ojos tan cristalinos (enamorados), un abdomen de grasa que es lo opuesto al de "roca" que conociste con mi #sixpack a los veintisiempre, con tus críticas más día a día más odiosas que Kast al Apruebo, , teniendo miedos omnipresentes ante el 'Sistema' que los poderosos crearon, y envidia de no poder aún ser el "Elon Musk" que querías ser", siguió el hombre de Canal 13.

Finalmente, Álvaro Ballero escribió que "es tan fácil olvidar el rumbo y partir a cualquier rincón que encuentres a 'hacerte bolita'".

"Pero te abrazo, sólo te abrazo y recuerdo que si te tengo a ti, debiese ser capaz de tener al Universo en mis brazos, porque eres más luminosa, odiosa e intensa que el Sol, y que todo lo que el #JamesWebb podrá describir", cerró.

Revisa la romántica postal de Álvaro Ballero y Ludmila Ksenfontova

Te puede interesar: Andrés Caniulef recuerda sus inicios en Canal 13

Tags

Lo Último

Más de Tiempox