Redes

"No puedo ver sufrir así a mis hijos": Marité Matus envió un conmovedor llamado a sus seguidores de Instagram

La historia fue replicada por su hijo "Monito" Vidal y su pareja Camilo Huerta.

Marité Matus junto a Camilo Huerta suelen mantenerse activos en Instagram, red social que utilizan para compartir parte de su día a día, sin embargo en esta ocasión ambos recurrieron a la plataforma para enviar un importante mensaje a sus seguidores, fue así como la exesposa de Arturo Vidal, reveló que su perro Pascual se encuentra extraviado.

Fue la propia Marité Matus la que se encargó de compartir el mensaje en sus historias de Instagram para expresar que Pascual, la mascota de sus hijos se perdió durante la mañana de este domingo.

''Necesito de la ayuda de todos. Estamos muy tristes en casa, se nos perdió nuestro perrito Pascual. Es un pomerania de un año. Se perdió en el condominio las brisas de Chicureo", señaló en su cuenta de Instagram la pareja de Camilo Huerta.

Además, agrregó que el perro "nunca se había ido lejos de la casa, es por eso que pensamos que alguien lo llevo. Si es así por favor devuélvanlo, los niños están inmensamente tristes, Pascual es de la familia. No puedo ver sufrir así a mis hijos".

Sumado a eso también compartió una foto de su perro Benito, en la que añadió "Ayúdenme, habrá recompensa". La historia hasta ahora ha sido replicada por Camilo Huerta, su hijo "Monito" Vidal, y variadas personas que también están intentando ayudarla a encontrar a su mascota.

Revisa acá las imágenes publicadas por Marité Matus

Te puede interesar: Andrés Caniulef recuerda sus inicios en Canal 13

Revisa acá el relato de Andrés Caniulef y su etapa universitaria

Tags

Lo Último

Más de Tiempox