Redes

“No recibo un put… peso de nadie”: Álvaro Ballero reflexionó sobre su vida con especial mensaje a su esposa

El comunicador habló sobre las dificultades que ha tenido a lo largo de su vida y habló de cómo ha cambiado con su familia.

Álvaro Ballero le dedicó un especial mensaje a su esposa, Ludmila Ksenofontova. El exchico reality hizo un recorrido por varios pasajes de su vida y compartió una sentida reflexión sobre lo que ha logrado y las dificultades que ha tenido en el camino.

"Cuando llevas 14 años de matrimonio, 4 hij@s/monstru@s (bellos/intensos) como ellos solos, un trabajo soñado, pero con mucha responsabilidad, un pasado de chico reality que pesa más que tu angustia cuando estás despiert@ a las 4AM después de 2 horas sin dormir, una casa propia que hoy en Chile es más cara que una de oro", comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

En su mensaje el ex "Protagonistas de la Fama" comentó que "aún no me da el sueldo para pagar el colegio porque 'según el Gobierno soy rico', que 'bicicleteo' mis honorarios desde que ganaba menos de 400 lucas, sin considerar que no soy el hijito de papá, como muchos de mis colegas (mis papás nunca tuvieron para pagarme colegio élite, el auto en 4to medio, el departamento cuando me casé y menos la carrera en la UDD). En fin, no recibo un put... peso de nadie en mi vida".

Ahí Alvaro Ballero reparó en la importancia que ha tenido su esposa durante estos años en los que han formado su familia y habló sobre cómo ha cambiado su relación con el paso de los años, aunque celebró las cosas que los han mantenido unidos. "Vuelvo a ti, Ludmila, a un presente donde nos obligamos a 'hacer el amor' una vez a la semana, cuando antes de ser cuatro 'Ballero Ksenofontova', era al menos 2 veces al día. Uno donde mi grasa abdominal es tan grande como mis ganas de comerme el mundo, tan opuesto al #sixpack que conociste cuando éramos pololos".

"Es tan fácil olvidar el rumbo y partir a cualquier rincón que encuentres a 'hacerte bolita'. Pero te abrazo, sólo te abrazo y recuerdo que si te tengo a ti, debiese ser capaz de tener al universo en mis brazos, porque eres más luminosa, odiosa e intensa que el Sol, y que todo lo que el #JamesWebb podrá describir", expresó.

Revisa el mensaje de Álvaro Ballero a su esposa

Andrés Caniulef habla en “#Relaja2” del “caos” que significó en su vida la adicción a las drogas

Don Francisco revela quién será su reemplazante en la Teletón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox