
Coté López vivió un divertido momento en su viaje a Curicó este sábado. A través de redes sociales, la modelo contó que fue invitada a un evento de vinos y al armar su equipaje llevó un par de botas totalmente diferentes, es decir, una bota era totalmente distinta a la otra.
En su cuenta de Instagram, contó el chascarro que vivió a sus seguidores: "Mi gente no saben na' lo que me pasó, vine a Curicó y me invitaron a algo de vinos (a todo esto no me gusta el vino), bueno la cosa es que armé una mochila rápido y metí botas", partió diciendo.
"Ahora cuando me vestí había traído dos botas diferentes chemimare, una larga y una más corta y lo peor es que además el taco es uno más alto que el otro, así que na que hacer… salí así no más po', dios santo jajajajaja ando cojeando que no es lo mismo que cogiendo ya eso no, eso no", finalizó con emojis de risa.
Además, en sus historias de Instagram agregó: "Oye mi gente a todo esto, con las botas que traje cambiadas, menos mal traje un pie izquierdo y uno derecho, porque ¿se imaginan hubiera traído dos del derecho o dos del izquierdo?, hubiera andado caminando más soplado".
De inmediato los usuarios empezaron a reaccionar ante tal situación: "Al menos llevaste una derecha y una izquierda", "jajaja amo tu espontaneidad, deberíamos hacer un hashtag #cotecosas", "Digna hasta el final", "Lo importante es que era derecha e izquierda jajaja, que me reí con tu foto", fueron algunos de los comentarios.