Redes

"Se metió a redes sociales a defenderme": El incondicional apoyo de la actual pareja de Rodrigo Herrera tras el episodio con su exesposa

El periodista comentó sobre esta recordada polémica.

Rodrigo Herrera se refirió al gran sostén que fue su actual polola, Eugenia Fernández, luego de que su exesposa, Denisse Flores, hiciera varios comentarios sobre la vida personal del comunicador.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, el periodista deportivo contó el apoyo que le brindó su pareja, en uno de los momentos más complicados que ha tenido.

"La valoro en una dimensión muy importante, porque el apoyo fue irrestricto, absoluto. Como ella me conoce en muchos planos se dio cuenta que era una infamia y estuvo conmigo. Se metió, incluso, a redes sociales a defenderme. Fue un pilar muy importante en esto. En los momentos más amargos siempre estuvo conmigo", confesó Rodrigo Herrera.

¿Cuál fue la polémica entre Rodrigo Herrera y Denisse Flores, su ex esposa?

Hace un tiempo, se hizo conocido un gran problema entre Rodrigo Herrera y Denisse Flores, quien era su ex mujer. La bailarina de poledance contó en un programa español, que su separación con el periodista se produjo luego de que ella lo encontrara siéndole infiel con un hombre.

Las dudas sobre su sexualidad no cayeron bien en el periodista deportivo y desmintió la información. "La injuria no es que me haya tratado de homosexual, cuestión que no ocurre, sino que es un injuria que te inventen una situación, en este caso una infidelidad y que haga creer al resto que ese fue el motivo de la separación", contó en el programa "Pero Con Respeto".

La vuelta de Julio César Rodríguez a las grabaciones de "Pero con Respeto"

Te puede interesar: María Luisa Godoy celebró el cumpleaños de su esposo, Ignacio Rivadeneira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox