Redes

"12 años desde que me conoció": Cristián Riquelme y su esposa, Claudia Quinzio, celebraron un nuevo aniversario

El actor de Chilevisión escribió románticas palabras a su querida enamorada y madre de sus tres hijos.

Cristián Riquelme y su esposa, Claudia Quinzio, han construido una linda familia y una fuerte relación amorosa con un posterior matrimonio. De allí, han nacido tres hijos y un montón de aventuras que han realizado juntos.

Aquello inició en el lejano 2010, año en que el actor y su querida esposa se conocieron y decidieron formar una vida juntos.

"Mi compañera de vida @dealaskaapatagonia, cada día está más linda, más fuerte y con más paciencia que desde hace 12 años cuando me conoció", señaló el rostro de Chilevisión en su cuenta oficial de Instagram.

Varios rostros de televisión y actores felicitaron a la pareja por la importante fecha que están festejando este lunes 29 de agosto. Cristián Arriagada, Alison Mandel, Millaray Viera expresaron su alegría por sus queridos amigos.

"¡Awwww!", comentó la animadora de "Sabingo", agregando varios emojis de corazón. "Te amo mucho", señaló la misma Claudia Quinzio, agradeciendo las palabras de su eterno enamorado, Cristián Riquelme.

¿Quién es Claudia Quinzio, la esposa de Cristián Riquelme?

Claudia Quinzio es una abogada egresada y titulada de la Universidad Diego Portales. Actualmente, se encuentra trabajando en el área de minería corporativa y es la encargada de proyectos, por medio de los contratos.

Una de las grandes aventuras de Cristián Riquelme y la profesional fue el trayecto que realizaron juntos desde Alaska hasta la Patagonia chilena, el que se extendió por tres largos años.

Mira acá la dedicatoria de Cristián Riquelme a su esposa, Claudia Quinzio

Te puede interesar: Andrés Caniulef se sincera en "#Relaja2", el programa de conversación de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox