Redes

"Me pidió que lo trajera a la montaña": Tita Ureta disfrutó una relajada tarde de esquí con su querido papá, Emeterio Ureta

La periodista quedó impresionada por el gran talento de su progenitor con la disciplina.

Tita Ureta es una verdadera fanática de los deportes extremos. El surf y el esquí son sus disciplinas favoritas. Durante la jornada del último domingo de agosto, fue hasta Valle Nevado para practicar junto a su padre, el recordado Emeterio Ureta.

La periodista estaba asustada por las posibles complicaciones que podría tener su papá al realizar la actividad en la nieve, pero fue una agradable sorpresa al verlo disfrutar sin ningún problema.

"Me pidió que lo trajera a la montaña. Y si pues, obvio", escribió la conductora de "La Ruta del Agua", programa cultural de TVN, en sus historias de Instagram.

Tita Ureta no dejó de grabar en ningún momento a Emeterio Ureta. Incluso, capturó el adrenalínico y rápido descenso del empresario en esquí por Valle Nevado, uno de los centros más visitados de la zona central.

"77 años y va increíble. ¡Uy, va rápido! Yo quiero llegar así a los 77" y "Ahí va mi papá con todo el estilo. Como si estuviera en una competencia", fueron algunos halagos que lanzó la comunicadora hacia su progenitor.

Aunque este panorama nevado no sólo fue de padre e hija. Emeterio Ureta, el hijo del empresario y hermano de Tita Ureta, también los acompañó en el relajado momento de domingo.

Acá la relajada tarde de esquí de Tita Ureta y Emeterio Ureta

Te puede interesar: Andrés Caniulef entrega detalles de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox