Redes

Pamela Díaz y su pequeña hija, Pascuala, presentan a la "nueva integrante" de la familia

La "Fiera" compartió un adorable video junto a su retoño, con quien se reencontró tras regresar de unas paradisiacas vacaciones con Jean Philippe Cretton.

Tras sus románticas vacaciones con Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz se reencontró con su pequeña hija, Pascuala. Mientras ambas regaloneaban, la "Fiera" le presentó a su querida people a la nueva integrante de la familia.

En sus historias de Instagram, la comunicadora compartió un video, donde se ve junto a su retoño, quien mostraba con orgullo su nueva muñeca.

"Querida People ¡Miren! Tenemos nueva integrante ¿Cómo se llama la niña?", le preguntó Pamela Díaz a Pascuala.

"Se llama Emylia y tiene un oso", respondió la pequeña, en tanto presumía un peluche de felpa.

Luego de presentar a la nueva integrante de su familia, Pamela Díaz mostró el adorable paseo que su hija le hizo a Emylia, su querida muñeca.

Pamela Díaz anunció nuevo proyecto laboral

A través de sus redes sociales, la "Fiera" también le entregó una nueva noticia a sus fieles seguidores, la cual tiene que ver con su futuro laboral.

En el último tiempo, la comunicadora ha tenido varias propuestas televisivas. Recordemos que su último programa personal fue uno que realizó en TVN, el cual se llamaba "Mochileros".

Ahora, Pamela Díaz contó que tendrá un podcast. "Muy pronto "Hoy es hoy", el podcast ¡People! Deben estar atentos a mis redes, se vienen cositas", escribió la fiera, junto a la publicación que realizó en su Instagram.

Conoce acá a la nueva integrante de la familia de Pamela Díaz

Te puede interesar: Andrés Caniulef habla de su antigua polémica con la Botota Fox

Tags

Lo Último

Más de Tiempox