Redes

"Vuelvo a un peor Chile": Roberto Cox alzó la voz y realizó duro descargo tras su regreso de vacaciones

El periodista de Chilevisión estuvo durante tres semanas en Europa y no dudó en alzar la voz por los acontecimientos del pasado fin de semana de cara al Plebiscito de Salida.

Roberto Cox alzó la voz y realizó un duro descargo luego de los diversos acontecimientos que se vivieron el pasado fin de semana a pocos días del Plebiscito de Salida del próximo 4 de septiembre.

A través de sus historias de Instagram, el periodista de Chilevisión sacó a flote la repudiable performance del grupo "Las Indetectables" en el cierre de campaña por el Apruebo en Valparaíso y, además, condenó el brutal atropello de un carretonero a unos ciclistas en la Alameda, en medio de actividades que se llevaban a cabo en el lugar por las próximas votaciones.

"Ya estoy volviendo a Chile después de mis vacaciones. Por deformación profesional ha sido imposible desconectarme del todo, menos en un momento clave de nuestra historia", partió diciendo Roberto Cox, quien estuvo de descanso en Europa casi un mes.

"Antes de subirme al avión, he visto la repugnante escena de la bandera en Valparaíso y el violento ataque del carretonero en La Alameda. La galopante involución cívica y moral que ha sufrido nuestro país durante la campaña del Plebiscito es preocupante y avanza hacia el abismo", agregó el periodista de Chilevisión.

El sentido descargo de Roberto Cox previo al Plebiscito de Salida

El comunicador continuó con su sentido descargo, recalcando: "Me fui tres semanas y siento que vuelvo a un peor Chile, y fueron sólo tres semanas". 

"Sea cual sea el resultado del domingo, sólo espero que enmendemos el rumbo de un país que ha ido perdiendo insistentemente toda clase de valores", finalizó Roberto Cox.

Mira acá el descargo de Roberto Cox

Te puede interesar: Andrés Caniulef habla de su antigua polémica con la Botota Fox

¿Apruebo o Rechazo? El impactante vaticinio de Álvaro Santi por el próximo Plebiscito de Salida de este domingo 4 de septiembre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox