Redes

"A tener mucho ojo": Latife Soto lanzó preocupante predicción sobre una posible guerra a gran escala

Los hechos de la semana dejaron preocupada a la tarotista.

Latife Soto realizó un directo de Instagram junto a Juan Andrés Salfate, donde realizaron algunas predicciones de lo que sucederá en el mundo, y hubo un preocupante vaticinio sobre una posible guerra que puede llegar producto del conflicto que mantiene China y Taiwán.

Fue el actual panelista de ETC… TV quien puso el contexto, señalando que "Nancy Pelosi fue a Taiwan, horas antes sobre el mar que divide estas naciones, aviones chinos sobrevolaron con una amenaza muy clara porque no les parecía que pusieran una bandera de apoyo a Taiwán".

Ahí recordaron que en un live anterior anunciaron que sucedería algo y que la guerra que mantienen Rusia y Ucrania no sería lo único que azotaría Europa, y que estas señales de China preocupan, ya que "la ONU dice que el mundo nunca había estado tan cerca en una guerra".

La predicción de Latife Soto sobre nueva guerra

Fue ahí que Latife Soto vio las cartas y señaló que éstas "no son nada muy buenas. Aparece 'La Muerte', esas son lágrimas, y la copa está al revés, el hogar también. Esa es nuestra Tierra, hay que tener mucho ojo".

Fue ahí que declaró que "este año era de guerras, de hecho en uno de los lives anteriores dije que China iría por Taiwán, entonces creo que va a estar muy al borde esta cosa".

"China no va a permitir y va a hacer guerra en ese lugar si se van a meter a Taiwan. Van a pelear, como dicen los niños, brígido, defendiendo ese lugar. No va a entregar ese país y no quiere gente metida en el conflicto. Hay que estar muy atentos porque con los chinos no se juegan", agregó Latife Soto, señalando que un conflicto bélico estaría a la vuelta de la esquina.

Revisa los dichos de Latife Soto sobre una posible guerra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox