
Eduardo de la Iglesia se sumó a la tendencia que han seguido otros famosos del espectáculo chileno y decidió someterse a una vasectomía. El animador se sometió al procedimiento la tarde del martes y luego compartió con sus seguidores de Instagram su experiencia.
El periodista realizó una transmisión en vivo en conjunto con Julia Vial, donde contó detalles de la intervención que se realizó, y de paso aseguró que mientras estaba en la búsqueda de un lugar para operarse, fue rechazado en un recinto por ideología.
"Dije ya me voy a hacer cargo y nos pasó algo bien raro. Yo tengo mi plan de isapre en una clínica particular, fui y le dije que me quería hacer la vasectomía", comenzó relatado.
Hasta ahí todo iba bien, sin embargo se llevó una tremenda sorpresa al recibir la respuesta del médico, quien le dijo "te felicito, aquí no la hacemos. esta clínica no la hace, aquí tenemos un crucifijo, por ideología, por doctrina no se hace. No tengo nada contra la operación pero aquí no la hacen, nosotros la revertimos".
Tras ese diálogo con el médico Eduardo de la Iglesia expuso quedó tremendamente impactado, lo que lo motivó a buscar un nuevo lugar para su cometido. "Me estas huev… ¿acaso el crucifijo nos va a pagar el quinto (hijo) o la salud o la vida?", expresó agregando que pudo realizarse el procedimiento en otra clínica sin problemas.
Cabe recordar que el comunicador lleva cerca de dos meses sin pantalla producto de la crisis que arrastra La Red. La estación tiene paralizadas sus funciones debido a problemas con sueldos y cotizaciones impagas y por el momento se desconoce una fecha para su regreso.