Redes

“¡El primer pilar!”: Pangal Andrade inició la ampliación de su casa ecológica en el Cajón del Maipo

El joven compartió detalles del trabajo que hizo con algunos troncos en su hogar.

Tras casi un año remodelando su hotel luego del aluvión, Pangal Andrade emprendió un nuevo desafío. Ahora el exchico reality se enfocó en su hogar ubicado en el Cajón del Maipo y comenzó con la remodelación de una parte del lugar.

El deportista mostró detalles del proceso a través de sus redes sociales, donde registró el trabajo que inició a realizar con su propia manos en el exterior de su hogar construido con materiales ecológicos.

"Quería mostrarles esa parte de la casa, aquí les voy a enseñar lo que vamos a hacer. Estamos agrandaron y en estos tubos van a ir los pilares, vamos a hacer los tarugos a esos troncos", expresó en una historia de Instagram.

En las imágenes se vio al joven cortando y midiendo algunos troncos para usarlos como los pilares que sostendrán la nueva parte de la casa. Ahí Pangal Andrade explicó a sus seguidores parte de la tarea que estaba realizando. 

"Saqué el molde y saque el centro del palo, ahora vamos a ver el largo y vamos a proceder a hacer el tarugo", comentó mientras cortaba madera con la sierra eléctrica.

Finalmente, compartió el resultado del trabajo artesanal que hizo con un tronco y celebró el primer paso para su proyecto. "Lo vamos a pintar para que dure mucho más y ese lo vamos a poner ahí. ¡El primer pilar de la ampliación!", comentó.

Mira el nuevo proyecto de Pangal Andrade en su casa

Paty Maldonado le paró los carros a Cata Pulido luego de tratar de “perra” a la ministra Izkia Siches

Tags

Lo Último

Más de Tiempox