Redes

Está muy grande: Thais Jordão sorprendió con videos de su hijo con Iván Núñez

La empresaria se encuentra de vacaciones junto a su pequeño.

Thais Jordão subió un compilado de videos donde se ve lo grande que está Héctor, el hijo pequeño que tiene junto a Iván Núñez. La familia se encuentra disfrutando de un descanso en otro país.

"Primer reel de Don Héctor, el bebé viajero", escribió la empresaria brasileña, junto a dos videos, que fueron unidos posteriormente, donde se podía ver al niño jugando con arena, muy feliz, en las playas de Punta Cana.

En el otro registro, Thais Jordão grabó al niño cuando estaban en el aeropuerto. Él, muy independiente, llevaba su maleta y estaba vestido con un tierno enterito de pijama. Todos estos momentos fueron subidos a la red social de la esteticista.

¿Desde cuándo están juntos Thais Jordão e Iván Núñez?

Hace un tiempo, los programas de farándula daban a conocer la noticia de que Iván Nuñez, luego de su separación con Marlene de la Fuente, tenía una nueva parejaThais Jordão era indicada como el nuevo amor del periodista.

En conversación con TiempoX, la brasileña contó cómo y cuándo empezó su relación con el comunicador de TVN. "Yo en agosto de 2019 vine para conocer la nieve y conocí también a Iván, pero nosotros sólo hablábamos a la distancia. En octubre, justo para el estallido social, decidí venir para conocerlo en verdad. Después iba para mi casa un mes, dos meses y volvía a Chile. De esa vez que volví, ocurrió la pandemia, se cerraron las fronteras y quedamos encerrados", confesó.

Mira acá la publicación de Thais Jordão

Te puede interesar: Diana Bolocco se sometió a procedimiento estético

Tags

Lo Último

Más de Tiempox