Redes

“Qué está fumando para hablar tanta hue…”: Paty Maldonado arremetió contra Karol Cariola por sus polémicos dichos

La opinóloga expresó su molestia con las declaraciones que dio la política hace unos días, que hablaban de marcar casa por el "Apruebo".

Paty Maldonado perdió la paciencia con el actuar de Karol Cariola. La opinóloga arremetió en contra la diputada del Partido Comunista a raíz de los dichos que esta expresó en relación a la campaña por el "Apruebo" y la idea que dio sobre marcar casas que estén a favor de esa tendencia.

La ex "Mucho Gusto", quien se ha abanderado por la opción del "Rechazo" usó su plataforma en su programa de Youtube, "Las Indomables", para expresar su descontento con lo propuesto por la política, y de paso lanzar una áspera crítica en su contra.

"Mira esta cabra de la Karol Cariola. 'Vamos a marcar las casas con el 'Apruebo', eso me recordó la época de la Unidad Popular", declaró Paty Maldonado haciendo referencia a los dichos de Karol Cariola quien expresó que "en cada casa va a quedar marcada en cada uno de esos lugares, que esa casa es del 'Apruebo'".

El reclamo de la mediática no quedó ahí y fue aún más aguda lanzando un irónico comentario. "Mijita, le quiero hacer una pregunta, no con respeto porque usted no merece respeto para nada … ¿Qué chuc… está fumando usted?", expresó.

"Marihuana no está fumando.. Ayahuasca, pero deben haberle dado sucedáneo porque put.., que habla hue… por Dios santo. Es que realmente, qué creta está comiendo, qué está tomando, qué está fumando para hablar tanta hue…", agregó enfatizando su enojo.

Revisa el video de Paty Maldonado y sus dichos contra Karol Cariola

Tags

Lo Último

Más de Tiempox