Redes

Se peleó en vivo: Luky Buzzio compartió particular video de su paso por “Mekano” hace 20 años

El modelo recordó sus inicios en Mega, cuando promocionó un evento de la lucha libre.

Aunque Luky Buzzio, también conocido como "Pichulotote",  lleva varios años radicado en Estados Unidos donde inició una nueva vida junto a su familia, no olvida su paso por Chile. Por lo mismo, el modelo compartió en sus redes sociales un video recordando una especial aparición que hizo en "Mekano". 

El argentino usó su cuenta de Instagram para compartir un video del recuerdo de hace 20 años, donde visitó el estudio del extinto programa juvenil que animaba José Miguel Viñuela para promover una actividad de lucha libre en Mega.

"¡Ya 20! Cómo olvidar la promoción para el estreno del programa de lucha libre SWA transmitido por @mega.tv año 2002 con un pick de 52 puntos", escribió.

En las imágenes se aprecia a Luky Buzzio en el set conversando con el animador y otro luchador, cuando de imprevisto comienza a tener una pelea con el otro contrincante, la que estaba previamente planeada con la idea de hacer una promoción para la lucha libre. 

"Junto a mi gran amigo @josemiguelvinuela. Nadie sabía cuál sería el final. Sólo el director y nosotros dos (luchadores)", agregó el ex "Morandé con compañía".

La vida de Luky Buzzio en Miami 

En 2020 Luky Buzzio decidió hacer un cambio y junto a su familia se mudó a Miami junto a Graciela España, su pareja desde hace más de 10 años, con quien vivió la pandemia.

"Fue duro al principio, como con todos los cambios, pero te puedo decir que ahora estamos maravilloso, porque me han salido trabajos y proyectos, de a poco se han abierto de puertas", relató en una entrevista con LUN.

Paty Maldonado le paró los carros a Cata Pulido luego de tratar de “perra” a la ministra Izkia Siches

Tags

Lo Último

Más de Tiempox